Jennifer
|
La sabiduría de los países de oriente nos ha llegado de muchas formas, en lo espiritual, en lo cognitivo y por su puesto en lo físico. Todos conocemos la perfección de la piel que ostentan por ejemplo los ciudadanos coreanos utilizando desde mascarillas caseras muy efectivas hasta sus más asombrosos y eficaces productos para el cuidado de la piel. Te presentamos una Mascarilla Casera Coreana para las Arrugas y para otros tantos cuidados que debes tener en tu piel.
La siguiente mascarilla reúne toda esa sabiduría, y está recomendada para ayudar a la mayoría de aspectos comunes en la piel como las arrugas, la firmeza, las manchas y la llamada piel grasosa, dejando tu piel con una aspecto y sensación de perfección, así que… vamos debes probarla! 🙂
Que necesitas?
- ¼ de aguacate.
- 1 cucharadita de jugo de limón.
- ½ cucharada de aceite de oliva.
- 1 cucharada de miel.
Como te aplicas?
- Mezcla todos los ingredientes en una tasa pequeña.
- Limpia tu rostro con un limpiador facial de calidad.
- Aplica en rostro y cuello por 30 minutos.
- Enjuaga tu rostro con agua tibia (no caliente) y seca sin frotar.
- Aplica luego tu hidratante o suero con retinol (opcional pero recomendado para potenciar el tratamiento).
!Quiero tener cuadritos en el abdomen!. Claro pero debes hacer abdominales!
Repite esta Mascarilla Casera Coreana para las Arrugas dos o tres veces por semana y notarás una piel perfecta :). No lo extiendas más de un par de meses y alterna con otras mascarillas para evitar saturar a tu piel.
Recuerda que si tienes un problema más acentuado de manchas en la piel o de acné y no se disminuye debes tratar de incluir en tu rutina de cuidado de la piel otros productos indicados para tu caso.
Estamos siempre para ayudarte!
El mejor producto para las arrugas