Líneas de expresión, que podemos hacer con ellas

lineas de expresion
Jennifer

Sigue feliz porque en realidad, la líneas de expresión no son causadas por años de risas o sonrisas.
Hay diversos factores pero dos grandes grupos. Para algunas personas son una característica genética y para muchas otras pueden aparecer a medida que pierden elasticidad y grasa en su rostro.
Fuera de tratamientos sofisticados te contamos algunas cosas que puedes trabajar con ellas:

  1. No duermas de lado o con tu cara contra la almohada. La presión que ejercer en la piel puede acentuar esas líneas de expresión que se están formando, especialmente alrededor de los ojos donde la piel es delgada.
  2. Usa bloqueador y NO fumes. Como hemos mencionado muchas veces si te expones demasiado al sol así como si eres un fumador, inevitablemente tu piel pierde más rápido colágeno y elasticidad.
  3. 😉 Aplica tu crema de los ojos en la zona exterior del labio. Esta crema al igual que en la zona de los ojos va tiene el efecto de rellenar y controlar la humedad de las zonas con lo cual las líneas se verán menos pronunciadas.
  4. Puedes probar el uso de rellenos faciales, que pueden levantar esas líneas. Recuerda que la aplicación es un proceso de inserción a través de agujas delgadas preferiblemente ejecutado por un profesional.
  5. Ocúltalos con maquillaje corrector. Si bien no es una medida de prevención hay muchas opciones en el mercado para este fin con diferentes colores y texturas que dependerán de tu tono de piel y estilo.
Si te gustó compártelo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + two =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Ayuda