7 Formas de evitar perder tu cabello

calvicie
Jennifer

Después de los 35 años, dos tercios de los hombres se ven afectados por pérdida de cabello y el 40% de ellos de una forma notable

  1. Prescripciones médicas con productos que contengan finasteride and minoxidil pueden prevenir la caída de cabello, son clínicamente aprobados pero tenga en cuenta los efectos secundarios que pueden causar.
  2. Adquiere un peine láser/ultravioleta, el cual tiene un efecto antioxidante en los folículos del cabello.
  3. Usa productos de calidad; gel y otros productos estilizantes de baja calidad contienen químicos que pueden tapar los folículos o lastimarlos al uso frecuente.
  4. Usa agua temperada no caliente en la ducha, el agua caliente puede inflamar tu cuero cabelludo resultando en miniaturización de los folículos y cabello delgado.
  5. Usa shampoos anti-DHT, esta encima causa caída de cabello; y productos que contengan cantidades de 1 a 2% de ketoconazole o finasteride evitan la conversión de la testosterona a DHT.
  6. Tiempo para ti con un suave masaje :), esta practica va a estimular el flujo sanguíneo y la actividad de los genes repoblando esas zonas de su cuero cabelludo.
  7. Puedes optar por transplantes de cabello, desde regiones se tu cuero cabelludo con mejor salud hacia esas nuevas regiones que ya están afectadas, tu #tritólogo de confianza puede ayudarte a seleccionar la mejor opción.

Si te gustó compártelo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Ayuda