La mejor crema antiarrugas

arrugas
Jennifer

Mientras que con los años nos ponemos mejores ;), todos entendemos que hay ciertos cambios en nuestra piel que requieren atención. Entonces cual es la mejor crema antiarrugas?

El cuidado de la piel especialmente relacionado con la aparición de las arrugas debe comenzar desde la adolescencia a través del protector solar. Esto es básico.

Dependiendo de tu piel la rutina de cuidado debe comenzar entre los 20 a 30 años, con productos como moisturizer, suero, crema para los ojos o retinol en el caso de acné.

Entre otros ingredientes los principales a la hora de elegir una crema antiarrugas son el retinol, acido hialurónico, resveratrol y ácido glicólico.

Tener una hábito acerca de la rutina de cuidado la piel especialmente en la noche es esencial para mantener a las arrugas lejos.

Además el colágeno es la clave para combatir las mismas, y estimular la producción de esta proteína nos va a ayudar a conservar nuestra piel saludable. Ingerir colágeno por vía oral puede ayudar también aunque su penetración es mínima frente a la producción natural. Las cremas que contienen colágeno a menudo NO funcionan ya que no pueden penetrar en nuestra piel.

Si ya existen arrugas hay varios tratamientos que pueden aplicar los especialistas y en específico los dermatólogos como IPL, exfoliaciones químicas, etc.

Una recomendaciones para elegir la mejor crema antiarrugas son: en la noche podemos usar productos que contengan retinol y en el día una preferencia por productos con sueros peptídicos. Es muy importante que consumas productos de recomendación médica con calidad.

Si te gustó compártelo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Ayuda